Nombre de la agrupación y/o artista
AnA Compagnie
Krasis es un espectáculo audiovisual centrado en la actuación en vivo (visuales y musicales). Cada artista trabaja en un medio diferente, pero el juego es interactivo. Los dispositivos de sonido y visuales están conectados. Diálogo de imagen y sonido. El resultado es un "cajón de arena", que permite a las dos artistas jugar con los materiales en tiempo real frente al público.
Fechas
Viernes 21 de octubre
Hora
2:00 pm
Lugar
Sala Virginia Aponte (Teatro UCAB)
Reseña de la agrupación y/o artista
AnA lidera un proyecto global en torno a la escritura contemporánea que tiene como eje la composición musical en conexión con las luterías electrónicas, las nuevas tecnologías y las artes digitales. Una propuesta que busca cambiar la forma en que escuchamos y miramos el mundo. Cada pieza y la forma en que se piensa en la recepción del público, guían su forma: concierto, audiovisual en vivo, performance, espectáculo, instalación. A través de este espacio de expresión multidisciplinario, comprometido con las palabras de artistas con universos singulares o híbridos, AnA ofrece al público una experiencia sensible de los temas abordados. Las complicidades artísticas dentro de AnA implementan una profunda reflexión de lo que allí se crea y un fuerte compromiso en las elecciones estéticas, trayendo una pluralidad de formas y cruces fértiles.
Disciplina
Performance audiovisual
Duración del espectáculo
40 minutos
Ficha técnica y artística
Música Electrónica en vivo: Annabelle Playe.
Visuales interactivos en vivo en 3D: Alexandra Radulescu.
Vista exterior: Hugo Arcier.
Coordinación general: Samuel Herbreteau.
Producción General: Ana Compagnie.
Coproducción: Second Nature/Biennale Chroniques (Aix-en-Provence) - Creación realizada en coproducción con la plataforma Chroniques, apoyada por el Consejo Regional de la Región Sur, el Ayuntamiento de Marsella y el Instituto Francés de París, coordinada por Second Nature y ZINC.
En coproducción con el GMEM CNCM Marsella - Scènes Croisées de Lozère.
Entrada libre
Comments