top of page

Bendito Celular - La comedia Down (INVITADO ESPECIAL)

Nombre de la agrupación y/o artista

Daniela Vielman producciones


Fotografía: Yrleana Gomez y José Angel Serrano


Es una comedia sobre la hiper comunicación en la que se interpretan particulares y cotidianas situaciones en las que el teléfono celular se convierte en el peor enemigo o el mayor cómplice. Hay millones de personas que no podrían vivir sin él y otros tantos que habrían preferido no saber nunca de su existencia. La obra es un divertido llamado a la conciencia y a que no perdamos la cabeza por culpa del bendito celular.


Fechas

30 de octubre - Domingo


Hora

11:30 AM


Lugar

Centro Cultural B.O.D.


Reseña de la agrupación y/o artista

Daniela Vielman es actriz, productora, cuentacuentos, periodista cultural, presentadora de Noticias e involucrada en el ámbito artístico y cultural desde hace 25 años. Actualmente forma parte del grupo de Teatro y Circo Habladurías y dirige la Compañía Nacional de Teatro Down APOYE. Los 4 actores protagonistas de Bendito Celular, son Actores de la Compañía Nacional de Teatro Down de Venezuela y medallistas Olímpicos de Olimpiadas Especiales de Venezuela.


Duración del espectáculo

1 HR


Ficha técnica y artística actualizada

Elenco: Alberto Sasson, Greyber Rengifo, Maru Bracho y Zamantha Landi.

Diseño de elementos escenográficos: Semíramis Alvarado y Marisela Ramìrez. Diseño de vestuario: Andrès Izarra. Diseño de Iluminación: Anny Castellanos. Arreglos musicales: Daniel Jiménez. Asistente de Dirección: Johana Rojas. Maquillaje: Paulina Campoverde y Ender Colina.

Fotografía: Clara Guédez y José Ángel Serrano. Operatividad y logística: Massimo Caroli. Producción y Dirección general: Daniela Vielman.


Entrada libre


470 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page