top of page

Investigación sobre una evaporación antes del olvido (INVITADO ESPECIAL)

Nombre de la agrupación

Centro TET


Fotografía: Bryant Perez


La obra parte de un caso de la vida real, la historia de L., una adolescente cualquiera que está entrando al mundo de adultos, donde la violencia disfrazada, las tradiciones obsoletas y la falta de empatía están muy presentes en contextos fundamentales, como la familia, la escuela, las relaciones amorosas y el mundo comercial. Investigación Sobre una Evaporación antes del olvido invita a la reflexión sobre temas tabú y el entorno que nos rodea.


Fechas

29 y 30 de octubre - Sábado y Domingo


Hora

6:30 PM


Lugar

Espacio Plural del Trasnocho Cultural


Reseña de la agrupación

Fundado en 1972 en la ciudad de Caracas y en el marco cultural de la Universidad Central de Venezuela, el Centro de Creación Artística TET (Taller Experimental de Teatro) es hoy una Asociación Civil sin fines de lucro y de carácter independiente, orientada a la investigación, desarrollo y proyección de las artes escénicas y de la cultura en general, mediante la realización tanto de puestas en escena teatrales, como también de talleres, seminarios y conferencias.


Duración del espectáculo

1 HR 20 MIN


Ficha técnica y artística

Elenco: Nayeh Anzola, Miguel Suárez, Patricia Ramírez, Sergio Palma, Penélope Gil, Jhonny Rivas, Patricia Castillo y Víctor Bolívar.

Música Original: Víctor Bolívar. Iluminación: Miosothis Pineda. Realización de collage: Nayeh Anzola. Fotógrafo de intervención: Nicolás Serrano.

Concepto y dirección: Joe Justiniano.

Dramaturgia: Aurore Jacob.


160 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo
bottom of page