top of page

Señorita Katharina

Jueves 18 y jueves 25, 6:00pm, Posada Bambuzal



Un médico psicoanalista cotizado (agotado de su trabajo y vicisitudes personales) se toma unos días para descansar, reflexionar y olvidarse de sus estudios sobre la “neurosis” en una posada lejos de su hogar y trabajo.

Su descanso se ve interrumpido por Katharina, una joven de 18 años, que enfermó producto de perturbaciones sexuales infantiles, reflejadas actualmente en la ambivalencia entre su pensar y su sentir.

El médico, sin percatarse, guía a la joven en un análisis terapéutico, logrando que ésta se haga consciente de su malestar y las razones de su enfermedad. Durante el desarrollo de la trama, se revelan en un devenir del presente y el pasado los hechos que la suscitan, resaltando la experiencia de un proceso psicoanalítico, la susceptibilidad de la psiquis humana y lo común de la enfermedad psíquica, a través de la posición víctima-victimario directa e indirecta que juegan los personajes de la historia, como consecuencia de sus pulsiones, deseos, miedos y la manera de enfrentarlos.


Autor: Ángel Pelay

Directores: Valentina Garrido y Ángel Pelay

Agrupación: Zanvaj Producciones

Elenco: Zair Mora, Gerardo Soto, Stephanie Cardone Fulop, Henry Soto, Flor Colmenares, Mario Becerra, Johana Vargas Chiquito.


Costo de la entrada: 10$.

Debes llamar directamente a la posada y hacer una reservación. (@posadabambuzal / +58 414-1052426)

124 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Abracaracas

bottom of page