top of page

Los Fundacionistas

Martes 23/11, 11:30am, Sala Virginia Aponte (Teatro UCAB)


Un grupo de amigos se reúne para hacer un video musical como parte del lanzamiento de un nuevo portal para internet. Todo sería perfecto para la ocasión si no ocurriera que el mismo promotor de la idea ya no se encuentra con ellos porque se fue a cumplir la Yihad, la lucha armada por la causa del Islam. Lo que inicia como una agradable ocasión poco a poco va revelando otras historias, las de los protagonistas con sus sueños, miedos, frustraciones, anhelos y los conflictos entre ellos mismos.

Teatro UCAB bajo la dirección de Duilia Diaz nos invita a sumergirnos en esta aventura a través de una lectura dramatizada y ejercicio teatral, a partir de la pieza del dramaturgo francés Baptiste Amann, quien nos brinda un brillante texto que se convierte en metáfora del momento cumbre de transitar de la juventud a la adultez, inmersa en las contradicciones de vida que nos entregaron nuestros padres...Los fundacionistas


Autor: Baptiste Amann

Directores: Duilia Díaz

Agrupación: Teatro UCAB

Elenco: Daniela Nava, Daniela Rodríguez, Génesis Patiño, Natalia Djekki, Melanie Pedrozo, Daniel De Alba, Tomas Molina, Andrés Morián, Jonielvis Salazar, Andrea Infante y Verónica Pochet.


Entrada libre


137 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Abracaracas

bottom of page