Encuentro de magos: Homenaje Jean-Eugène Robert-Houdin

Domingo 14, 3:00 pm, Plaza de Los Palos Grandes



Homenaje a Jean Eugene Robert-Houdin, "el padre de la Magia Moderna" genio, inventor que deja una huella profunda, que determinó un cambio en los principios de la Magia Moderna.

El ilusionista que cambió el curso del conflicto entre Francia y Argelia en 1856, cuando fue enviado por Napoleon III, a impresionar a los Turcos con sus efectos de Magia, y asi frenar posibles hechos violentos. 5 Ilusionistas recrearan los clásicos de este Mago, en formato Close-up de una manera original y mágica contaran la historia de los efectos de Robert-Houdin en una versión pequeña con cartas. Esta invasión Mágica, transformará un escenario urbano, en una experiencia Artística, en que ilusionistas y transeúntes, serán los protagonistas del evento, un encuentro intimo con la magia y su historia que data del siglo XIX. Para cerrar, una gran Ilusión de Robert Houdin sobre el escenario será ejecutada a 10 manos por los 5 Ilusionistas Venezolanos.


Autor y director: Bismarck Gutiérrez

Productora: Marisol Martínez

Agrupación: Tres de trebol. Magic Company

Ilusionistas: Daniel Yanez (El Mágico Daniel), Jesus cardenas (Jesca), Arianna Garmendia (Maga Ari), Bismarck Gutierrez (Ilusionista Bismarck), Winston Fuenmayor


Entrada libre

182 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Abracaracas