El principito

Viernes 12/11, 5:00 pm. Valle Arriba Athletic Club

Sàbado 27/11, 3:00pm. Teatro Nacional

Domingo 28/11, 11:00am. Teatro César Rengifo de Petare

Domingo 28/11, 3:00pm. Centro Cultural Chacao



Es uno de los textos más reconocidos mundialmente, en lo que se refiere literatura juvenil. Ha sido traducida a más de 50 lenguas y versionada para el teatro, el cine y la T.V.

La obra dentro de la simpleza de su historia, encierra conceptos filosóficos de gran profundidad, que han hecho de esta obra tópico de estudio para poetas, filósofos y escritores alrededor del mundo. Antoine de Saint de Exupéry, originario de Francia, es uno de los escritores más prominentes de su época, dejando un inmenso legado literario que va desde el ensayo y la poesía, hasta la novela y el cuento.


Esta innovadora versión teatral, busca acercar a los más pequeños a la literatura y el placer de leer, a través de una divertida puesta en escena, donde ellos son parte de la historia, al tratarse de una propuesta interactiva y participativa de principio a fin.

La obra cuenta con un espectacular vestuario. Y la integración de la música y el ritmo, como elementos del lenguaje teatral se convierten en partes fundamentales para recrear la atmósfera de este fantástico cuento. Donde los personajes de la historia, logran conectar con los niños a través del humor y actuaciones versátiles y de movimiento.


Autor: Antoine de Saint-Exupéry (versión de Nathalia Martínez)

Director: Fernando Martínez y Nathalia Martínez

Agrupación: Lily Álvarez Sierra

Elenco: Omar Churion, Santiago Ochoa y Leiry Orozco


Entrada libre



88 visualizaciones

Entradas relacionadas

Ver todo

Abracaracas